¿SABES QUE REALMENTE SIGNIFICA TENER HOYUELOS EN LAS MEJILLAS? CUANDO CONOZCAS SU SIGNIFICADO QUEDARAS IMPRESIONADO!!!

Resulta que solo el 20% de la población es portador del gen,

no todos podemos tener los hoyuelos que tanto envidian, es un gen que se transmite de familia a familia.

A lo largo de la historia y muchas otras culturas, han afirmado que los portadores de los hoyuelos en las mejillas son bendecidos por la buena fortuna, por otro lado se asociados a personas genéticamente bellas según nuestra percepción y de rostro con rasgos lindos.

En otras culturas se dice que los portadores de los hoyuelos derrochan sexta appeal, por lo tanto son sexualmente más atractivos que el resto del 80% de los mortales que vivimos en el mismo territorio, es un dato curioso, pues muchos artistas de Hollywood lo poseen.

Otros datos interesantes sobre los hoyuelos en las mejillas

Científicamente, ser portador de los hoyuelos en las mejillas, no es ninguna novedad, se trata de un defecto de los genes en el músculo de las mejillas que crean un hoyuelo, haciendo lucir al individuo encantador.

Otras culturas más osadas, afirmaban que los portadores de los hoyuelos en las mejillas conocían los secretos de la fuente de la juventud, y por eso, eran asociados a la buena fortuna. También decían que habían nacido con la estrella del dinero, asi que si tienes un amigo o amiga con hoyuelos en las mejillas, invitalo al casino, quizá se te pegue algo, quien sabe.

En 1936, Isabel Gilbert se obsesionó con tener esos hoyuelos, y fabricó una máquina que hace unos tensores para los músculos de las mejillas simulado unos hoyuelos, suena algo doloroso, pero si son tan atractivos para el 80% restante de los mortales, no debe ser tan malo ¿no? Actualmente con tantas cirugías estéticas en boga, puedes decirle a tu cirujano plástico que te fabrique un par, si el busto operado hace milagros, imaginar con unos hoyuelos en tus mejillas, serás bendecido por los Dioses del Olimpo.

Y por último, si tienes esos hoyuelos, sonríe, tendrás a los chicos a tus pies, eso quiere decir que eres físicamente atractiva y genéticamente bendecida, la buena fortuna te sonríe, además eres sexualmente atrayente, rasgo que en mi opinión deberías disfrutar antes de que se esfumen.

Comments

comments