Patas arribas encontraras las cucarachas con solo utilizar estos ingredientes caseros. Acaba con ellas

Por desgracia, las cucarachas son un

problema común y aparecen de forma inesperada y son muy difíciles de eliminar.

Se puede elegir entre los numerosos productos en el mercado, pero muchos de ellos contienen sustancias químicas extremadamente dañinas que mataran a las cucarachas pero dejaran un olor desagradable en la casa y pondran en peligro su salud y la salud de sus mascotas.

Hoy en día, les ofreceremos una manera segura para eliminarlas y asegurarse de que estas no volveran.

Para esto es necesario la yema de un huevo crudo y mezclarlo en 50 g (1.7 onzas) del polvo de ácido bórico y revolver hasta conseguir una mezcla espesa.

Luego, hacer pequeñas bolas con esta mezcla y colocarlas por todas las esquinas y lugares visibles de su casa, muebles de cocina, estantes, armarios, especialmente en el baño y la cocina.

Si no puede encontrar polvo de ácido bórico, puede adquirir una solución al 3% de ácido bórico en la farmacia más cercana, combinar 100 mk de este con una yema de huevo cruda y añadir un poco de harina. La mezcla tendrá el mismo efecto que la receta original.

Las cucarachas saldrán de la curiosidad, se acercarán a los cuencos y las tocaran con el bigote. Este es el momento en que serán condenadas y no tendran el tiempo para advertir a las demás.

Las bola de ácido bórico neutralizará a la cucaracha. Un creciente número de cucarachas se acercarán a las bolas. Inicialmente, usted puede incluso pensar que este sencillo truco no ha aportado resultados, pero después de unas semanas, estaras limpiando un gran número de insectos muertos y finalmente van a desaparecer por completo.

Las cucarachas hembras pueden haber puesto huevos eclosionados y una nueva generación de cucarachas creceran. Por lo tanto, si es necesario, repita el mismo procedimiento después de 6 meses.

Por otra parte, no se preocupe por las bolas de ácido bórico alrededor de su casa, ya que son completamente seguros para usted, su familia y sus gatos y perros. A saber, el ácido bórico se utiliza para la desinfección, pero no es tóxico.

Comments

comments