CUANDO LLEGUES A VIEJO TE PESARA NO HABER HECHO ESTAS COSAS ¡COMIENZA A HACERLAS YA!

El tiempo es un elemento que no pasa en vano, es

quizá el mejor amigo de nosotros pues gracias a él ganamos experiencia tras cometer errores y aprender de las caídas, pero a la misma vez también se nos agotan las posibilidades de hacer cosas, quizá por una rutina muy apretada o falta de “tiempo” precisamente”.

Pensamos que estamos muy jóvenes cuando tenemos 12 años y queremos llegar ya a la mayoría de edad, cuando la conseguimos, queremos graduarnos y tener un empleo, al tenerlo queremos un auto y una casa, y ya cuando conseguimos esas necesidades básicas, queremos aprovechar de cosas que dejamos de disfrutar al ser más jóvenes.

Hoy te decimos que cuando llegues a viejo te pesará no haber hecho estas cosas, así que comienza a hacerlas ya. No son cosas del otro mundo, sigue leyendo y verás que tenemos razón, y si ya estás pisando la tercera edad, nunca es tarde para comenzar a hacerlas.

Te pesará cuando llegues a viejo no haber hecho estas cosas PARTE 1

1. No viajar cuando tuvo la oportunidad: Pasamos tiempo de nuestras vidas ahorrando dinero para nada, si tienes un lugar que desees conocer, hazlo ya mismo, ahora cuando eres joven.

2. No aprender otro idioma: Seguramente quisiste siempre saber otra lengua, inscríbete en un curso y adquiere ese conocimiento, ya que cuando llegues a viejo te pesará no haber hecho estas cosas.

3. Salirse de malas relaciones: Y no solo hablamos de pareja, sino también de amistades tóxicas que te hacen daño, líbrate ya mismo de esto.

4. No se usa un protector solar: El sol ataca sin darnos cuenta, y cuando llegas a viejo esas manchas que aparecen son producto de no protegerse como debe ser de los rayos UV.

5. Ir a conciertos: Cuando tengas la oportunidad de ver a tus artistas favoritos en concierto hazlo, puede que esa oportunidad no se vuelva a presentar.

6. Tener miedo de…: El miedo es solo una palabra y se vence de una sola manera, enfrentándolo.

7. El no poder hacer que la condición física una prioridad: de nosotros pasamos el mejor momento físico de nuestras vidas en el sofá. Cuando se pasan los 40 comienzas a lamentarte.

8. Atenerse a los roles de género: Que un trabajo sea para hombres y otro para mujeres es solo un estereotipo social, rómpelo haciendo lo que te plazca.

9. No renunciar a un trabajo pésimo: Renunciar a un trabajo no siempre es tan malo, es liberador, hágalo ya mismo si se encuentra en una situación en donde no puede seguir abriendo sus alas para volar.

10. Tener miedo al “Te amo”: Amar es un verbo hermoso, que a veces no sabemos expresar, a lo mejor aquella persona está esperando que tu lo digas primero para ser retribuido, da el primer paso.

11. Preocuparte por lo que piensen los demás: Este es un conflicto muy personal tuyo, los demás siempre hablarán, así que despreocúpate por sus pensamientos y enfócate en lo que realmente deseas.

12: No ser agradecido por todo: A veces es muy tarde cuando nos damos cuenta que todo pasa por una razón, y que el plan de nuestra vida es perfecto. Así que da gracias por todo, y no te arrepientas por lo que te ocurra.

Si te ha gustado este post, y te parece que vale la pena compartirlo con otras personas, hazlo ya mismo, a lo mejor cambies la manera de ver el mundo de muchos de tus amigos con lo satisfactorio de este mensaje

Comments

comments