LOS MEJORES 27 ALIMENTOS ALCALINOS EN EL PLANETE (come más para prevenir el cáncer, la obesidad y las enfermedades del corazón)

El cáncer es una enfermedad que está acabando con personas a

nivel mundial de todos los géneros, raza, sexo, edades y color. Destrozando además familias con pérdidas de seres queridos irreparables, pero muchos desconocen la razón de esta enfermedad.

Recientemente se han adelantado estudios en todo el mundo en cuanto a la patología oncológica se refiere, y se han descubierto posibles razones para que el cáncer aparezca y todo radica en la alimentación, ya que si consumes estos alimentos alcalinas te mantienes alejado del cáncer.

Una alimentación alta en carnes, enlatados, embutidos, azúcares y productos procesados industrialmente, genera un cuerpo ácido, y ese tipo de cuerpo es en el que las células cancerosas se desarrollan. Por el contrario a un cuerpo alcalino, cuya alimentación se base en vegetales, frutas, verduras, fibra y carnes blancas y magras, será un organismo oxigenado libre de células cancerígenas.

Te enumeramos una lista para que sepas cuales alimentos naturales son los alimentos alcalinos para mantenerte alejado del cáncer de una forma simple y natural, solamente cuidando tu alimentación.

⦁ Acelgas: Además de ser alcalino, te protege de bacterias y radicales libres.
⦁ Melón: Una deliciosa fruta que mantiene tu PH equilibrado.
⦁ Sandías: Al igual que el melón te mantiene oxigenado y alcalino el cuerpo.
⦁ Alforfón: Un perfecto sustituto del trigo.
⦁ Aceite de oliva: Es una grasa natural muy saludable que contiene ácidos mono insaturados y alta vitamina E.
⦁ Semilla de Lino: Son altamente alcalinas, aportan fibra y Vitamina E, además son antiinflamatorias.

Otros alimentos alcalinos: Aguacate, plátano, baya, zanahoria, uvas, piña, alfalfa, limones, coles de brúcela, coliflor, chucrut, toronja, alga marina, quinoa, pepino, espinaca, mango, perejil, papaya.

El consumo constante de estos alimentos garantizan que puedas oxigenar en gran medida tu cuerpo, pasando así de un organismo ácido en donde las células carezcan de respiración y por ende se vuelvan cancerígenas, a un cuerpo alcalino en el que disfrutes plenamente de unas células sanas sin alteraciones.

Si te ha gustado este post, y quieres que tus amigos también sepan cuáles son los alimentos alcalinos para mantenerse alejado del cáncer, compártelo ahora en tus redes sociales y aporta tu apoyo para que más gente sepa cuál es la razón de ser de esta enfermedad y cómo prevenirla solo con una correcta alimentación

Comments

comments