La bebida más fuerte que existe para quemar la grasa del estomago de inmediato ..

Conseguir una figura como la de las revistas de “fitness” es

algo que todos buscamos, sobre todo quienes somos adictos a vernos bien y a mostrar la versión mejor de nosotros mismos en la calle, pero ¿Qué hacemos para lograrlo?

Quizá digas “Voy al gimnasio todos los días” o “Me mato comiendo atún con lechuga a cada comida”, sin embargo eso no es suficiente, y tienes que tener una ayudita extra que hoy te tenemos en este post, así que mucha atención.

Te presentamos que esta es la bebida más poderosa para quemar grasa 100% natural, ayudando de esta forma a tu rutina de ejercicios y de nutrición, que no sólo le ayudará a eliminar el exceso de grasa y agua de su organismo, sino que también mejorará su función cerebral, la memoria, la vista y el oído al mismo tiempo.

Quema grasa con la bebida más poderosa

Para llevar a cabo esta preparación solamente se necesita miel, limones y rábano. Estos ingredientes son muy buenos para su salud, por sus propiedades; el rábano picante tiene la capacidad de estimular la pérdida de peso, aliviar los problemas respiratorios y mejorar el sistema inmunológico. También reduce la presión arterial, mejora la salud del corazón, mejora la digestión, fortalece los huesos. Al no tener grasas, es muy baja en calorías. Es por eso que es el arma perfecta contra el exceso de peso.

Necesitas:

-125 g de rábano picante;
-3 limones (los deje en remojo en agua y 1 cucharada de vinagre durante 10 minutos con el fin de lavar los pesticidas)
-3 cucharadas de miel.

Preparación

Primero que nada vas a cortar los limones y quitarle todas las semillas, extrayendo su sumo en la licuadora con los rábanos lavados hasta tener una preparación homogénea. Luego vas a añadir la miel y mezclarás durante 30 segundos para finalizarla. Después ve vierte en un frasco y sólo hay que poner en la nevera por un rato hasta que enfríe.

El consumo de esta poderosa bebida para adelgazar se tiene que hacer tomando solamente una cucharada de esta preparación dos veces dirante el día por al menos 3 semanas, verás como combinándolo con una buena rutina de ejercicios y dieta, lograrás cambios y mejorías sustanciales.

Que tus amigos sepan de esta receta compartiéndola en las redes sociales ¿Qué estás esperando?

Comments

comments