Este truco hará su ropa limpia y con olor a primavera. Sin productos químicos, fácil y barato!

Las prendas de vestir son una de las cosas y

objetos que las personas más cuidamos, sobre todo aquellas que nos quedan mejor puestas ya que seamos sinceros, todos tenemos una “prenda favorita”, ya sea pantalón o camisa.

Sin embargo el paso del tiempo o accidentes inesperados hacen que las prendas de vestir se vean afectadas en gran medida si no tenemos el cuidado que se merecen, pero hoy tu ropa quedará como nueva luego de lavarla con este producto natural, sin secretos ni engaños.

Ya basta de comprar limpiadores y detergentes que. deterioran los textiles y el buen estado de la ropa, este es el truco que aplican las grandes casas de lavandería y que hacen que sus servicios de lavado sean “mágicos” y atraigan cada vez más clientela.Toma nota.

Los productos químicos limpiadores la mayoría de las veces dañan las telas de las prendas de vestir, la decoloran o destinen, a veces incluso afectan nuestras manos y piel, sin embargo si lavas tu ropa con esto quedará como nueva, usando vinagre.

Lo que harás es antes de meter tu ropa en la lavadora, llenarla con un ciclo normal de agua y vertirle de 125 a 200 Ml de vinagre blanco que todos tenemos en nuestras cocinas, luego añades el detergente de tu preferencia, y el vinagre actuará como refuerzo del jabón para desmanchar y sacarle el mayor color a su ropa. O si es blanca, quitar el percudido.

Además de conseguir limpiar a profundidad y sacarle el mejor color a la ropa, el vinagre blanco eliminará cualquier rastro de mal olor producto del sudor y del PH de la persona, siendo además un producto que no denigra el ambiente al ser 100% natural.

Si hay manchas localizadas de las que no ha podido deshacerse lo que hará es tomar una cantidad de agua dependiendo del tamaño de la mancha, luego vas a calentar y agregarle una 1/4 parte de vinagre blanco, dejar en remojo por 2 horas y ver como la mancha ha desaparecido, mejor aún déjela en remojo toda la noche.

Te invitamos a compartir este post en tus redes sociales para que más amigos se enteren que su ropa quedará como nueva al lavarla con este producto natural.

Comments

comments