NO MAS VENAS VARICOSAS DILE ADIOS PARA SIEMPRE CON ESTOS 2 SIMPLES REMEDIOS CASEROS DE GRAN ALCANCE !!!

Los problemas con las venas varicosas son más comunes en mujeres que en hombres, y muchos sufren de estas condiciones médicas.

Por lo general, la recolección de la sangre en las venas se produce cuando las venas agrandadas e hinchadas impiden el flujo de sangre hacia el corazón.

Las venas varicosas son causadas por las venas y las válvulas dañadas y en su mayoría aparecen en los tobillos y las piernas.

A continuación te dejamos con una cura secreta para tratar las venas varicosas que muchas personas no saben que tienen en sus casas

El tomate verde es un remedio casero simple que se puede utilizar en la lucha con las venas varicosas.

Es necesario lavar un par de tomates verdes y cortarlos en rodajas (o anillos) y luego colocar estas rodajas en los nodos de las venas varicosas. Si es necesario, atar con algun vendaje. Manten los tomates en estos lugares hasta que sientas una sensación de hormigueo en la piel.

Si no puedes soportar por mucho tiempo, retiralo tan pronto y sientas una sensación de ardor y luego lavar las venas con agua fría. Si este procedimiento va bien, el resultado será visible muy pronto. Este procedimiento debe repetirse cinco veces al día.

Después de dos semanas de aplicación de estos procedimientos cotidianos, los nodos venosos comenzarán a desvanecerse. La red capilar, nodos, hinchazón y dolor en las venas con el tiempo desaparecerán.

Nota: Los tomates rojos maduros también pueden dar grandes resultados en el tratamiento de las venas varicosas.

Comments

comments