4 razones por las que el mañanero es el mejor sexo del dia…¡No te lo debes perder!

Más allá del placer que genera mantener una relación

sexual con tu pareja, esta saludable actividad también puede traerle otros beneficios a tu cuerpo y a tu mente, así que debes leer este post para que te enteres de cuáles son.
No solo eso, sino que un estudio realizado en 2008 afirma que sostener relaciones sexuales en tempranas horas de la mañana aporta mayor cantidad de beneficios aún, ya que a esas horas nuestro cuerpo es tiene almacenada una gran cantidad de energía que necesita ser liberada.

Sigue leyendo para que te enteres de todos los beneficios que le trae a tu cuerpo tener sexo en la mañana.
¿Qué te aporta el sexo mañanero?

Son varios los beneficios que te trae tener sexo en la mañana con tu pareja, así que a continuación te los enumeramos:

Tener sexo temprano disminuye el riesgo de que desarrolles o traigas alguna enfermedad. ¿Por qué? Porque esta actividad refuerza tu sistema inmunológico, haciéndote más resistentes a los virus.

Además, es muy beneficioso para tu corazón. Tener sexo en la mañana aumenta tu flujo sanguíneo, disminuyendo la presión arterial y protegiéndote contra posibles enfermedades cardiovasculares. Así como lo lees.

Por otro lado, la actividad sexual a tempranas horas de la mañana es perfecta para ayudarte a bajar de peso, pues es considerada un potente ejercicio que te ayuda a quemar unas trescientas calorías cada vez. Mantener tu peso ideal nunca fue tan fácil y placentero.

Está comprobado que tener intimidad con tu pareja cuando comienza el día hace a los mujeres más bellas. Aunque parezca increíble, es así. ¿Por qué? En el caso de las féminas, la actividad sexual libera dosis significativas de una importante hormona, el estrógeno, lo cual trae muchos beneficios en su apariencia física, fortaleciendo su cabello y sus uñas y mejorando considerablemente la apariencia de la piel.

¿Qué esperas? Esta sana práctica no solo será muy placentera para ti y para tu pareja, sino que además las traerá múltiples beneficios tanto a su salud como a su apariencia. Verse y sentirse bien nunca fue tan fácil.

Comments

comments