Conoce con estos simples métodos si estás embarazada

Existen muchas mujeres que tienen miedo de ir al doctor para saber si están embarazadas o es producto de su imaginación, esto sucede muchas veces por vergüenza o por simple temor a que sean identificadas por alguien desconocido.

También es cierto que las primerizas han intentado de muchas maneras conocer si realmente están en cinta en sus primeras etapas, por ello en este artículo te diremos los métodos con los que sabrás si estás embarazada.

Las pruebas de embarazos hoy en día son muy costosas a la venta en las farmacias y esto ha hecho que las mujeres busquen otras formas más prácticas para saber si tendrán un bebé.

Si estás embarazada estos métodos te lo dirán

En todo caso, es recomendable acudir al médico si existe alguna sospecha de embarazo, con el objetivo de que garantices tu salud y la del niño que viene en camino.

No obstante aquí te dejamos otras formas de saber si llevas un bebé dentro de ti.

El método del cloro: este es una de las medicinas caseras más sencillas de realizar. Sólo tienes que tomar tu orina y colocarle cloro. Si comienza a burbujear y a formarse espuma, lo más probable es que estés en la dulce espera.

El método del aceite: coloca la orina en un vaso y vierte dos gotas de aceite dentro de él. Si las gotas se atraen entre sí y se funden en una sola, puede significar que estás embarazada.

El exámen del azúcar: es una prueba muy fácil de hacer. Toma tres cucharadas de azúcar y ponlas en un bol, luego orinas en este ingrediente. Si se disuelve es una respuesta negativa y si sucede lo contrario es positiva.

La evaluación con vinagre: coloca ¼ de taza de vinagre y jugo de atún. Agrega orine a esta solución y si se vuelve de color verde, el resultado es positivo. Si se torna amarilla o naranja es negativo.

Recuerda que estos son los métodos que se usaban en épocas de antaño y que aún siguen teniendo vigencia en mujeres que desean conocer si están en estado.

Comparte este post si quieres dar a conocer estas formas de identificar si el resultado de una prueba de embarazo es negativo o positivo

Comments

comments