Conoce 5 pasos para eliminar las hemorroides

Las hemorroides son un mal que a muchos afecta,por

la dificultad que causa el dolor al ir al baño diariamente, con tan sólo decir esta palabra la gente comienza a sudar, se pone tensa y se convierte en color blanco pálido.

Este es un padecimiento que se origina como consecuncia de la inflamación de venas pequeñas que están en el interior del tracto rectar y que suelen hincharse por diversas razones, una de ellas es que el torrente sanguíneo puede verse obstruido por la acumulación de líquido en el conducto, lo cual genera dolor y dilatación.

Sin embargo, las hemorroides pueden eliminarse con los siguientes 5 pasos que te mostraremos a continuación para que te desprendas de esas molestias que se generan de forma interna y externa y, que muchas veces, hacen su aparición en forma de “flor”.

Elimina las hemorroides con estos 5 pasos

Entre las causas más comunes de las hemorroides se encuentran mantenerse sentado o de pie por un tiempo prolongado, problemas para ir al baño (estreñimiento), obesidad y obesidad. Una dieta rica en fibras y grasas podrá librarte de este enemigo que acecha cuando menos te lo espera.

Por eso a continuación te damos las siguientes formas que te ayudarán a dejar de sufrir de este padecimiento:

El uso de sábila. Es conocida como aloe vera, puedes usar el cristal limpio y frío en la parte afectada durante todas las noches para eliminar inflamaciones.

La papa es un buen aliado. Tan sólo tienes que pelar una papa en pequeños pedazos para que lo uses de supositorio en la zona donde se encuentra la patología y debes limpiarla cuidadosamente.
Utiliza tomate. Pica medio tomate y colócalo como ungüento con presión en el esfínter del ano.

Agua tibia. Esta ayuda a disminuir la hinchazón, el ardor y puedes emplearlo como paño limpio para dejar despejada de toda impureza la zona.

El limón es desintoxicante. Mezcla 5 cucharadas de zumo de limón en media taza de agua fría y remojas con algodón en la preparación y pones posteriormente en la parte donde tienes la dolencia. Esto puedes hacerlo durante 5 minutos para que la inflamación baje.

Si te gustó este post compártelo con tus amigos y allegados para que conozcan las 5 formas más seguras de disminuir el padecimiento de hemorroides

Comments

comments