Cómo blanquear la ropa: la forma más eficaz para resaltar el blanco de la ropa blanca de nuevo

El sueño de muchas personas es poder lavar la ropa blanca y

que vuelva a ser de su color original, es decir, completamente blanca. Lamentablemente esto no sucede ya que el uso constante de las prendas, hacen que esta se curta y no vuelva a quedar como cuando la compramos, es decir, perfectamente blanca.

Todas las personas empiezan a buscar algún método sencillo y completamente fácil para que la ropa vuelva a ser de color blanco. Es por esta razón por la cual acuden al cloro, sin embargo, este producto suele ser dañino para la ropa y para tu salud, tanto de las manos como de tu sistema respiratorio, por ende, es recomendable limitar su uso.

En este artículo queremos compartir contigo una técnica sencilla para que puedas blanquear tu ropa de una manera sencilla y sana para tu cuerpo y para el cuidado de tu ropa. Con un producto completamente natural podrás blanquear tu ropa y mantener su frescura. Lo único que debes hacer es seguir los siguientes consejos para que logres volver a tener tu ropa como la tenías cuando la compraste.

La solución es el permanganato de potasio. Lo que tienes que hacer es combinar 10 cristales del permanganato en 10 litros de agua y luego 200 gramos de tu detergente habitual. En esta mezcla deberás sumergir toda la ropa que desees blanquear y luego debes cubrirla con una bolsa de nylon, la idea es que lo dejes allí toda la noche, es decir de 5 a 6 horas.

Luego puedes lavar tu ropa como normalmente lo haces, de hecho, puedes hacerlo al revés si lo deseas, es decir, lava la ropa y luego sumérgela en la mezcla que acabamos de enseñarte. Otra de las técnicas para blanquear la ropa es el bicarbonato de sodio, si agregas un poco en el lavado de la ropa blanca, podrás tener de nuevo la ropa blanca. Sin cloro, sin ningún agente químico, podrás volver a tener tu ropa blanca.

Comments

comments