Clienta se burlo de esta cajera delante de todos y le grita “Fracasada” Entonces su jefe hizo esto y dio el ejemplo

Es interesante ver cómo un trabajo o un estatus social puede cambia tanto a

las personas, todo esto es en parte culpa de la sociedad ya que ahora todo se trata de las apariencias o cosa similares, haciendo que todo sea cada vez más superficial.

De todas formas, es una realidad que alguien con dinero tiene mucho más poder que alguien de bajos recursos, lo que si también es un hecho es que por este motivo no se debe menospreciar a las personas, esto es algo que se debe tener siempre presente.

El respeto es algo que debemos tener por todas las personas sin pensar en su estatus social, hoy te traemos la historia de una cajera la cual recibió un muy mal trato por uno de los clientes, veamos cómo se resolvió todo y qué hizo el jefe cuando se enteró.

La señora que trató mal a la cajera

La historia comienza en un supermercado, donde una mujer bien parecida estaba con su hija y procedía a hacer una compra, a la distancia se podía notar que era muy adinerada.

Al terminar sus compras fue a la caja a pagar sus artículos, la cuestión es que la cola era tan grande que llegaba casi a la calle, pero cuando por fin fue su turno ella empezó a pagar sus cosas con cupones. La cajera la atendió con una sonrisa como a todos los demás.

La cajera le pregunta si consiguió todo lo que buscaba pero la señora no hizo caso y le prestó atención al teléfono.

La cuestión es que uno de sus cupones había expirado y la cajera se lo explicó amablemente, pero la mujer enfureció y exigió que todos los aceptara.

La mujer pidió hablar con el gerente el cual se encontraba cerca, pero mientras este se acercaba la mujer dijo “Por eso insisto tanto en que estudies y te hagas profesional, para que no termines como una simple cajera.” Algo que cayó muy mal a la joven la cual le explicó que ella era una universitaria y que con eso pagaba sus estudios, fue ahí cuando el jefe llegó y había escuchado todo, entonces el señor saca los artículos de la bolsa de la señora mientras ella gritaba diciendo “¡qué haces? Esos son míos”

Entonces el gerente respondió:

“Este es mi negocio y no voy a permitir que humille a mis empleados, por favor, retírese y cuando haya cambiado su actitud, vuelva y la atenderemos con gusto”

Así que la mujer se fue sin nada de lo que quería comprar.

¿Qué opinas de esta historia?

Comments

comments