Bebe este purgante casero y en menos de 1 hora iras corriendo al baño a botar toda la caca atascada

Aunque el término puede sonar anticuado, “propagación de mediana edad ” es

una preocupación, hoy más que nunca. A medida que la gente ve pasar sus años, su proporción de grasa y peso corporal tiende a aumentar, tanto en mujeres como en hombres. Las libras de más, tienden a ubicarse en torno a la sección media

En otros tiempos, podríamos haber aceptado estos cambios como un hecho inevitable del envejecimiento. Pero ahora, hemos sido puestos sobre aviso de que a medida que aumenta nuestra cintura, también lo hacen nuestros riesgos para la salud.

Sea grasa abdominal o grasa visceral, es particularmente preocupante, porque es un factor clave en una variedad de problemas de salud. La grasa visceral, es aquella que se encuentra fuera del alcance, en el fondo dentro de la cavidad abdominal, en el que rellena los espacios entre los órganos abdominales.

Estas grasas se han relacionado con trastornos metabólicos y aumento del riesgo de enfermedad cardiovascular y diabetes tipo 2. En las mujeres, también se asocia con el cáncer de mama y la necesidad de cirugía de vesícula biliar.

La buena noticia es que, un equipo de investigación de la Universidad de Southern Queensland (USQ), está trabajando con los productores locales y el gobierno de Queensland para producir el más reciente ‘súper alimento’ del mundo “la reina del granate del ciruelo”.

Es por ello que hoy te recomendamos una genial técnica para acabar con esa desagradable y, además nociva, grasa abdominal.

¿Qué debes hacer?

Toma 100 gramos de ciruelas pasas y colócalas en un litro de agua. Déjalas marinar durante una semana, tapadas en el refrigerador. Luego de este tiempo, licúalas y cuélalas.

Bebe un vaso de este líquido cada mañana y la grasa de tu abdomen, comenzará a desaparecer.

Comparte este post con familia y amigos.

Comments

comments