ADIOS COLESTEROL, GLUCOSA, LIPIDOS Y TRIGLICERIDOS

Muchas personas tenemos predisposición a ciertas patologías por el

desequilibrio de valores de sangre, es decir hay personas que tienden a subírsele el azúcar con cierta facilidad. Claro está que para esto hay muchos medicamentos que lo controlan; pero si nos ponemos a analizar si por cada probñema que tiene nuestro cuerpo nos tomamos un medicamento vamos a terminar sobrecargando el hígado y hasta los riñones.

Por lo que aquí te vamos a presentar la receta para que tu logres no solo una salud envidiables, sino también logres tener tus valores de sangre estables y tu cuerpo en un grado fisiológico y óptimo. Recuerda que los valores de sangre definen que también comes tu por lo que si comes mal pues esta receta no podrá hacer mucho por ti, por lo que nuestro primer consejo sería verificar la dieta y ver en que puedes mejorar.

No cometas el error que muchos cometen, la gran excusa de “la genética”, si bien es cierto que la genética es un factor que si influye no es una excusa para no cuidarte, mas bien deberías pensar en que te debes cuidar mas aun porque tienes predisposición genética.

Varios meses atrás un profesor les presento a sus alumnos un examen de sangre y cada uno pudo apreciar cuan alterado y desbalanceado estaban los valores de la persona, y era hasta difícil pensar que una persona así pudiese mantenerse vivo.

Luego el prosfesor les mostró otro examen del mismo paciente y vieron que los valores estaban perfectos. Lo impresionante de esta historia viene cuando los alumnos se enteraron de un pequeño detalle y es que el paciente de los valores era el profesor y el segundo examen con los valores perfectos eran un mes después del primer examen.

Obviamente al ver los exámenes si no leían los nombres parecían de personas distintas, por lo que los alumnos le preguntaron como hizo para lograr tal estado de salud en tan solo un mes y esta fue la receta que les dio él.
Compra una calabaza cruda, pela aprximadamente 100 g de ésta, colocala en la licuadora, añade algo de agua, licua hasta que tengas una mezcla homogénea. Este batido debería ser consumido regularmente por un mes. Deberas tomarlo 20 minutos antes del desayuno.

Debes recordar para poder medir el progreso de este tratamiento deberas medir tu colesterol y otros valores antes y después del tratamiento.

Comments

comments