Tengo 60 años y esta planta devolvió mi visión, eliminó grasa de mi hígado y limpió completamente mi colón.

Existen cientos de vegetales y frutas cuyo consumo representa un

punto positivo para la salud de la persona, además de deliciosos y muy versátiles para preparar de cualquier manera y combinándolos con otro tipo de legumbres y hortalizas.

La remolacha es una de esas hortalizas que no son muy bien vistas por muchas personas, y mucho menos cuando se trata de niños, sin embargo supone una fuente impresionante de hierro, cobre, magnesio, potasio, y todo el complejo vitamínico B.

Es una hortaliza dulce, que proporciona nutrientes al organismo ya que si consumes remolacha, milagrosamente mejoras tu visión, limpia tu hígado y colón, con esta hortaliza versátil que puede prepararse de diferentes formas.

Visión, hígado y colón limpios si consumes remolacha

Como te dijimos, consume remolacha y lograrás mejorar tu visión, limpia tu hígado y colón milagrosamente, si empleas esta hortaliza como desees.

Ya sea que la consumas con naranja y zanahoria en el popular jugo “3 en 1”, o que la comas con ensaladas cociéndola, cualquiera de las formas harán muy bien a tu salud y supone una serie de beneficios que te diremos a continuación:

1. Mejora la circulación: La remolacha supone una generación inmediata de nuevos glóbulos rojos y una circulación sanguínea más estable. Así como ayuda a combatir la hipertensión arterial. Las personas que toman el jugo de esta hortaliza consiguen mejorías en la presión arterial, sobre las personas que no la consumen.

2. Ofrece energía: Si eres de los que tiene una agenta diaria muy movida, necesitas toda la energía necesaria para poder quemarla y rendir, es por esto que consumir jugo de remolacha o simplemente la hortaliza pura, de dará más horas de energía, sobre todo para aquellos que preactican ejercicio físico.

3. Un cerebro más sano: Este órgano funciona mucho mejor si consumes remolacha ya que contiene betaína y triptófano.

4. Mantiene limpio el hígado: Esta misma betaína que contiene la remolacha hace que se puedan prevenir la acumulación exagerada de grasa en el hígado manteniendo este órgano depurador siempre activo y sano.

5. Disminuye el estreñimiento: Al ser una fuente rica en fibra vegetal, mejora los procesos digestivos y de excreción, lo que supone una mejor evacuación a la hora de ir al baño a defecar, disminuyendo de esta manera el estreñimiento.

6. Mantiene la salud de la vista: Al ser una importante fuente de vitamina A y beta-caroteno, la remolacha ayuda a disminuir los problemas de visión que pueden tener las personas en sus ojos.

7. Corazón al 100%: Al poseer gran contenido en potasio, la remolacha supone una alternativa para evitar Accidentes Cerebro Vasculares e infartos, por lo que su consumo es ideal para ello.

¿Comenzarás a consumir ya mismo remolacha? Hazlo y comienza a obtener todos estos beneficios y muchos otros más con esta rica hortaliza de un color muy particular, además comparte este post, sabemos que a tus amigos les encantará saber como usar la remolacha.

Comments

comments