2 gotas de esto en sus oídos y el 97% de su audición se recupera! Incluso los ancianos de 80 a 90 se benefician!

Muchos pudieran decir que los problemas auditivos

tienen como principal referente la edad, sin embargo, esta situación actualmente afecta a miles de personas sin importar la edad, sexo o raza.

Esta patología pudiera llegar a ser un grave problema para el buen desenvolvimiento de las personas, en todos los aspectos; por ejemplo en el trabajo: pudieras ser objeto de una amonestación por no poder entender a cabalidad alguna instrucción que te dijeron muy rápido y que no puedes pedir que te repitan, La bocina de algún vehículo por rebasarte que no puedas oír, también puede causarte un gran inconveniente vial.

Existen diversas formas de atacar este mal, en este artículo te mostraremos la manera natural de reducir los problemas auditivos de una forma sencilla, mediante uno de los ingredientes más comunes y conocidos de nuestra mesa diaria: el ajo.

El ajo es universalmente utilizado para resolver grandes problemas de la salud, incluso se encuentran envueltos en situaciones místicas, así como el famoso temor que le tienen los vampiros a este mágico y sabroso ingrediente de cocina.

Sin embargo en esta ocasión lo tomaremos como fuente principal para solucionar los problemas auditivos, presta mucha atención a esta receta, vas a notar los resultados en muy poco tiempo.

Para esta preparación debes contar con lo siguiente:

-3 dientes de Ajo
-Aceite de Oliva
-Gotero
-Algodón o Gasa.

Toma los tres dientes de ajos, retírale la cascara por completo y lávalos, luego arruga fuertemente los dientes de ajo en un recipiente a fin de extraer la máxima cantidad de jugo posible, posteriormente vas a colocar hasta la última gota conseguida de zumo de ajo en un gotero mediano con aceite de oliva. Mezcla profundamente estos ingredientes hasta encontrar la homogenización.

Si te pareció interesante, no dudes en compartir este artículo, pudieras ayudar a muchas personas que sufren de deficiencia auditiva.

Deja reposar todo un día, luego vas a colocar dentro de tu oído de tres a cuatro gotas de ese aceite, toma un trozo de gasa o algodón para obstruir el orificio del oído a fin de impedir que el aceite te salga.

Comments

comments